Desfribilador Monitor Hay 3 productos.

La desfibrilación y la cardioversión eléctrica (chokus electron) son dos tipos de terapia que mediante la aplicación de un choque eléctrico de corriente continua consigue revertir distintos trastornos del ritmo cardíaco. Su alta eficacia, facilidad de aplicación y seguridad han contribuido a su gran difusión, estando disponibles en casi todos los ámbitos de la asistencia sanitaria, e incluso los automáticos en lugares públicos, sin personal sanitario.

La desfibrilación se utiliza en los casos de parada cardiorrespiratoria, con el paciente inconsciente, que presenta fibrilación ventricular o taquicardia ventricular sin pulso. Son mortales sin tratamiento.

La cardioversión eléctrica. se emplea para revertir todo tipo de arritmias reentrantes, salvo la fibrilación ventricular. El choque eléctrico es sincronizado con la actividad eléctrica del corazón. Puede ser administrado de forma electiva o urgente, si la situación compromete la vida del paciente.

(Fuente -> Wikipedia)

  • Sistema diseñado para uso prolongado. AED (Desfibrilador Automático Externo) opcional, desfibrilación manual o los dos, dependiendo en las habilidades del usuario. Se puede añadir marcapaso no-invasivo, oxímetro de pulso (SpO2), ECG de 12 derivaciones, pantalla LCD o EL, capnografía y presión de pulso no invasiva (NIBP). Impresora de 50mm o 100mm,...

  • E Series de ZOLL es ideal para la desfibrilación de emergencia, ya que está específicamente diseñado para resistir golpes, caídas y rebotes en las situaciones de SME.

    Agotado
  • Monitor/registrador digital, portátil, alimentado por 2 baterías inteligentes de Ion-Litio. Dispositivo LIFEPAK TOUGH más innovador disponible en la actualidad. Tecnología Masimo Rainbow SET, que monitoriza SpO2, monóxido de carbono y metahemoglobina, además de un metrónomo incorporado para indicar las ventilaciones y compresiones de RCP. Posibilidad de...

Mostrando 1 - 3 de 3 items