Bombas de Jeringa Hay 1 producto.

Las bombas de infusión de jeringa (bombas de jeringa) se utilizan para administrar líquidos intravenosos (IV), tales como antibióticos, anestesia regional, medicamentos antiarrítmicos y agentes quimioterápicos. Las bombas de jeringa garantizan la entrega de volumen con alta exactitud y un flujo constante para volúmenes pequeños (60 mL) de agentes farmacológicos potentes, que característicamente son entregados con ajustes de flujo de 0,5 a 10 mL/hr.

También se pueden utilizar para suministrar soluciones de hiperalimentación o nutricionales espesas y para infusiones epidurales. Algunas bombas de jeringa están diseñadas específicamente para administrar un agente en particular (p. ej., oxitocina para la inducción del trabajo de parto, insulina para el manejo de la diabetes o heparina para terapia de anticoagulación).

(Fuente -> http://www.elhospital.com/temas/Bombas-de-infusion-de-jeringa+8061177)

  • La bomba de jeringa Alaris GH Plus incluye una amplia variedad de funciones aptas para el tratamiento farmacológico, el tratamiento con sangre o hemoderivados y el tratamiento epidural (por ejemplo, una pantalla nítida de gran tamaño, una interfaz de usuario intuitiva, un diseño integrado y un conjunto de sistemas de infusión específicos).

    Agotado
Mostrando 1 - 1 de 1 item