D.E.S.A Hay 3 productos.

El desfibrilador externo semiautomático (DESA) es un aparato electrónico portátil (producto sanitario) que diagnostica y trata la parada cardiorrespiratoria cuando es debida a la fibrilación ventricular (en que el corazón tiene actividad eléctrica pero sin efectividad mecánica) o a una taquicardia ventricular sin pulso (en que hay actividad eléctrica y en este caso el bombeo sanguíneo es ineficaz), restableciendo un ritmo cardíaco efectivo eléctrica y mecánicamente. La desfibrilación consiste en emitir un impulso de corriente continua al corazón, despolarizando simultáneamente todas las células miocárdicas, pudiendo retomar su ritmo eléctrico normal u otro eficaz. La fibrilación ventricular es la causa más frecuente de muerte súbita.

El DESA es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte son debidos a que el corazón fibrila y su ritmo no es el adecuado, estos equipos básicamente devuelven el ritmo adecuado al corazón, pero es totalmente ineficaz en la parada cardíaca con asistolia pues el corazón, en este caso, además de no bombear la sangre, no tiene actividad eléctrica; y en la actividad eléctrica sin pulso (AESP), antes denominada disociación electromecánica, donde hay actividad eléctrica, que puede ser incluso normal, pero sin eficacia mecánica. En estos dos últimos casos únicamente se debe realizar compresión torácica mientras se establecen otras medidas avanzadas.

(Fuente -> wikipedia)

  • AED Plus es el primer y único DEA de rescate integral que incluye Real CPR Help para determinar la profundidad y la frecuencia de las compresiones torácicas. Si las compresiones no tienen la profundidad suficiente, el AED Plus le indicará al socorrista que debe presionar más fuerte. El AED Plus también guía a los socorristas durante toda la cadena de...

    Agotado
  • El DESA totalmente automático LIFEPAK CR Plus se diseña específicamente para la primera persona en disposición de responder a una víctima de parada cardiorrespiratoria súbita. 

    Agotado
  • Fundada en 1951, Nihon Kohden es una empresa japonesa que desarrolla, fabrica y distribuye equipamiento médico electrónico, con subsedes en USA, Asia  y Europa y distribuidores en casi todos los paises del mundo. 

    Agotado
Mostrando 1 - 3 de 3 items